Mizukuro 駅;
Home About ❤ Afiliados Newer Older { follow }
About;
私の唯一の愛がふフォックスです ❤

< S T A R T >

• • • • • • • • • • •
Soy pequeña pero mi odio es grande.
Walking fag and misfit desde 1994
私の唯一の愛がふフォックスです ❤ /none
.tapioca&d /squishy'tenkei'brp
{ あした来る日。} ┊ (づ * ³ * )づ desu
✖ B L A Q & W H I T E PENGUINDRUM·★·駅!



WANNA TRADE?;

• Mira aquí •


CAMBIO EDICIONES POR PUBLICIDAD. ¡ASÍ ES! TU ME PIDES ALGÚN TIPO DE EDICIÓN PARA TU BLOG Y A CAMBIO ME DAS PUBLICIDAD EN EL MISMO. PUEDE SER UN POST EN TU BLOG HABLANDO DE MI BLOG, DEJANDO UN BOTÓN ESPECIAL EN UN LUGAR VISIBLE, ETC. SI TE INTERESA COMENTA AQUÍ.

Shout here;
¿ALGÚN COMENTARIO?


Link me!;
MIS BOTONES

• Afiliame •
PARA AFILIARME TIENES QUE IR A LA BARRA DEL MENÚ Y ENTRAR A "AFILIADOS" Y REVISAR LAS NORMAS.


• Créditos •
SI OCUPAS ALGO DE MI BLOG



I love my Onee-chan;
• PASATE A SU BLOG! •



¡WHAT'S NEW!
• MIRA ESTOS BLOGS! •
• Mi Botón •




PARA FORMAR PARTE DE ESTE APARTADO, VE AL CHATBOX & ESPECIFICALO JUNTO CON EL URL A TU PÁGINA.

SEGUIRME PARA PODER HACERLO.

• PUBLICIDAD •



Afiliados!
¡Ve la maravilla!

• Look •



Credit;
MUCHAS GRACIAS A:
• • • • • • • •

© 2013 - Skins by FF and BASS: Mayra. Cute icon from dA Varias de las imagenes usadas fueron sacadas de We♥It. Tumblr & Konachan! © Las ediciones son mías & me pertenecen. NO RIP.

OO3 .- MYSELF / MZACTION Photoshop { Download MF }
martes, 28 de enero de 2014 | 1 Comments
Pues ya estaba medio aburrida así que decidí ponerme a hacer una Action para Photoshop y bueno entre unas cuantas capas y ajustes logré el resultado que ven en la imagen. La parte clara es la parte original y los tonos azules es lo que se logra con la Action. 


Nuevamente les digo que pueden usarla a gusto pero por favor no hagan RIP, si quieren subirla a otro lado creo que sería mejor dejar solo el link de mi blog para que la descarguen de aquí. 
Den créditos por favor, no es mucho lo que pido.


Dejando esto de lado estoy preparando un concurso donde podrán ganar varias cositas que he hecho en mis ratos de pereza. Obviamente en un post siguiente colocaré lo necesario para que puedan entrar y bueno de verdad espero alguno de ustedes participe ya que eso me haría muy feliz y no sentiría que hablo sola (más de lo usual) y poder hacer nuevos amigos y más cosas y ehm, eso.

También iré posteando varias de mis adaptaciones (ya que hago fandub) y muchas personas me piden que se las pase así que podrán tenerlas aquí junto con el video donde canto yo.

Sin más que decir, see ya.


Blogger Unknown ha dicho...

Hola! me ha gustado mucho la imagen y quisiera que me dejes la dirección URL de la imagen PLEASE!

 

Publicar un comentario